lunes, 4 de junio de 2007

EL NACIMIENTO

Hola grandes amigos y lectores de este grandioso blog ya que aunque acaba de nacer este blog tiene pinta de prometer bastante en el futuro , ya que va a causar mucha sensacion entre los aficionados bloggers y grandes amigos y tambien a los seguidores del rincon del metrosexual en melasudas, ya que a lo mejor me conozcais ya alguno porque ¡siiiiiii! amigos mios soy yo el metrosexual salvador el Administrador de este blog .
Aunque yo sea el gran metrosexual de ese historico rincon os quiero contar que aqui en mi gran e historico blogs no voy a dedicarme a publicar ningún rincón ya que soy una persona seria y este blog va a tratar de otros temas , pues eso amigos seeguidores y lectores de mi blog espero que lo visiteis bastante.

Nos vemos amigos mios hasta la proxima.

2 comentarios:

Pako dijo...

Veo que me estoy convirtiendo en un lanza-estrellas de la blogosfera! Todos los que pasais por melasudas os haceis blogs propios exitosos!

El protector es por torrente 3 el protector? Yo lo hubiera llamado el CHERIFF, por la estrellita de sheriff de arriba a la izquierda xD

En fin, suerte!

SALVADOR dijo...

Tu sabes gran blogger y Administrador pako que tanto en el momento de pensamioento del blog como en el momento de creacion del blog nunca pense en este nombre por la pelicula de torrente, solo me "INSPIRÉ EN MI NOMBRE", es decir el Salvador = el protector